AQUÍ ESTAMOS PARA MOLAR Y MOLARNOS, MOLARNOS MUCHO Y ESTAR UN POCO MÁS CERCA...MOLANDO, CLARO!

lunes, 29 de enero de 2007

EL HOMBRE PERFECTO

No muy guapo... pero atractivo
No muy rico... pero con pasta,
No muy gracioso... pero ingenioso
No muy empalagoso... pero cariñoso
No muy huérfano... pero sin madre
No muy pedante... pero inteligente
No muy estrafalario... pero distinto
No muy duro... pero con carácter
No muy sensiblero... pero capaz de emocionarse
No muy controlador... pero atento
No muy legalista... pero honesto
No muy finolis... pero no grosero
No muy mimoso...pero apasionado
No muy suyo...tampoco mío… pero menos tuyo!

domingo, 28 de enero de 2007

5 euros


Mira lo que tenía por aquí...Merece ser recordado no?
Pongo en situación: Un diecitantos de agosto, pleno puente, Port Aventura (sin gente vamos), un día soleado y caluroso hasta...las 5 de la tarde más o menos consta en la foto, tormenta con todo lo que conlleva: lluvia, viento, frío (pero frío frío), y allí las 3, con 2 horas dormidas despues de una noche movida movida y con una resaca....En fin, heladas, muertas, aguantando colas de 1 hora, sin sentir los pies del frio....cuando se nos ocurrió (como al resto de miles y miles de personas q estaban en un parque de atracciones a las 5 de la tarde mojandose hasta las bragas) comprarnos esos magníficos accesorios, último grito en la pasarela New Yorkina: lo que les sobró de la lonetilla que les ponen a las atracciones en invierno para que no se oxiden convertido en Chubasquero! ¡¡Los 5 euros mejor invertidos de nuestra vida!! Gracias a ellos y contra todo pronóstico conseguimos aguantar en el parque un rato más. Bueno, exactamente hasta salir las últimas.
Y como resultado: esta foto. Jajaja. Preciosas...
Lo que hay que hacer por los hermanos de las amigas, verdad?

sábado, 27 de enero de 2007

Muppets

Nadie nunca te ha podido describir de una manera tan veraz. Si consigues rellenar este riguroso test, cuyas preguntas esconden verdaderas cuestiones de personalidad cuyo contenido (para darle más intensidad si cabe) no se encuentra descrito en nuestra lengua natal...entonces y solo entonces, sabrás quién se esconde detrás de esa fachada que enseñas al mundo, solo entonces sabrás quién eres.
Fdo.Peggy

Una De Cine!


¿Cómo sonarán las estrofas:

"vamos a jugar (clap, clap) tus problemas déjalooos, para disfrutar (clap, clap) ven a Fraggle Rock"

en dolby surround?



La respuesta, próximamente. Según ha desvelado el portal The Hollywood Reporter, la mítica serie infantil de los 80 creada por Jim Henson, el padre de los teleñecos, dará el salto a la gran pantalla.

Ahmet Zappa, hijo del legendario rockero Frank Zappa, está trabajando en la adaptación al cine del programa infantil, que conservará a los mismos protagonistas (eso sí, con la actualización y los retoques digitales de rigor).

En la película, los fraggles abandonarán su hogar para salir por primera vez al mundo exterior y toparse con los seres humanos. Bieeeeeen!!!!

viernes, 19 de enero de 2007

FIB 2007


Ya están a la venta las entradas. Bueno, realmente ya se han agotado los primero 5000 bonos que sacaron antes de Navidades y han vuelto a sacar otra tanda de 10000. Aún no hay cartel pero parace que va a estar a la altura. Bueno hay que mirarlo eh niñas!! Bsitos!

martes, 16 de enero de 2007

QUÉ MOVIDA!

Me ha encantado este vídeo homenaje y esa canción sísísí... (película "el calentito") Qué grande fue la Movida y que pequeñas nos pilló!!! Lo hubieramos dado todo ! Porque nosotras también...
"Bailamoos fatal! Cantamos peor que mal! Bailamos fatal y no sabemos ni hablar!!!!! pero en el fondo nos da igual!!!!!! NANANANANA!!!!"

lunes, 15 de enero de 2007

TÚ EN BOSTON y YO EN ZARAGOZA...



Un besi a Alex que estará ya por el otro lado del mapa terrestre comiendo Hamburguesas y perritos calientes y dándole un toque mejicano a su acento (no, Alex, tu no...!!) En fin, desde aquí las que te envidiamos (mucho muuuuucho) no podíamos dejar que te olvidaras de tus raíces castizas, así que ahí va una foto que refleja una de esas fiestecillas (también castizas) en la bodega...Alejandra y Olé!

CHANQUETE!!


BIEN!! Tenemos entre nuestras filas a una futura CAPITANA DE BARCO yeeah yeeeah!! Desde aquí te apoyamos y admiramos y no dejamos de prepararnos nuestros mejores bikinis molones para ese gran día inaugural de tu Carné de Capitán, en el que nos embarcaremos hacia Alta Mar sin rumbo y a toda máquina!!!!

jueves, 11 de enero de 2007

Ese Brit...


Sé que os iba a gustar esta foto... La entrada la encontré el otro día cuando (por fin) hice limpieza en mi cajón. Y es que, ese bar fue nuestro... qué buenos ratos tenemos pasados allí... ¡parece que fue un siglo!

P.D.: Estoy indignada con Plutón, pero quién se ha creido que es? Después de tantos años recitándolo, teníendolo en cuenta siempre, cogiéndole cariño (el último, allá lejos, pobrecito...) y va y ahora y nos deja... sabéis qué? que se vaya con su órbita a otra parte!

viernes, 5 de enero de 2007

MUY FUERTE!



"El Sistema Solar ha dejado de tener nueve grandes astros y ahora sólo tiene ocho. Plutón, descubierto hace 76 años por el astrónomo estadounidense Clyde Tombaugh, ha quedado reducido a una condición de “planeta enano”.Tras una semana de debates sobre el cosmos , la Unión Astronómica Internacional (UAI) ha decidido retirar a Plutón el estatus de planeta que mantenía desde su descubrimiento. Desde hace muchos años que la UAI pensaba “bajar de categoría” a Plutón, pero existía un problema: este era el único planeta descubierto por un astrónomo estadounidense (1), por lo que muchos astrónomos y personalidades influyentes de este país eran muy reticentes a formalizar el cambio. Esta discusión llego a su fin en Praga en donde se voto la nueva clasificación del sistema solar."

Reivindicación:

QUIÉNES SE HAN CREIDO ESTOS DEL TAL UAI PARA BAJAR DE CATEGORÍA A PLUTÓN!!?? Al entrañable Plutón...ese planeta que nunca se te olvidaba porque estaba el último y tenía nombre de perro (pero en gordo). Y lo de Planeta enano...¿¿Planeta enano?? Meses de negociación, de dura negociación, discusiones, votaciones...para decirnos que Plutón es un Planeta enano?!?!? en serio??? Acaso no nos dimos cuenta todos al abrir el libro de Conocimiento del Medio con 8 años!!!

Indignante... PLUTÓN FOR EVER A PLANET!



jueves, 4 de enero de 2007

Friki


¡Sé que nos encanta esta foto!

martes, 2 de enero de 2007

Noche Vieja en el CIRCO DEL SOUUUL!


Definitivamente ha sido una gran Noche Vieja... económica, original y sencillamente GENIAL!

Al final todo salió perfecto: funcionaban las flores, Marta consiguió su serpiente (y mil accesorios más jeje), hubo quien hizo alguna que otra amistad entrañable...(jijiji), Lara (gracias a su habilidad y destreza...y sí, a que eres zurda y te encanta) ganó la manzana dulce!yeah! si hasta parecía que teníamos sitio reservado!!! Lo único que no quedó del todo claro fue mi disfraz, de nada sirvió el kit de magia borrás.... En fin, guay guay!! El año ha empezado bien y que sigaaaa!!!!

gëlcom


jo! cómo mola!