AQUÍ ESTAMOS PARA MOLAR Y MOLARNOS, MOLARNOS MUCHO Y ESTAR UN POCO MÁS CERCA...MOLANDO, CLARO!

sábado, 31 de marzo de 2007

jueves, 29 de marzo de 2007

¡¡¡FELICIDADES!!!




Por ser una chica excelente , por ser una chica excelente, por ser una chica excelenteeeeeeeeeeeee y siempre lo será, y siempre lo será, y siempre lo seráaaaaa...!!!



Muchísimas felicidades guapa de parte de las mas molonas ;)






sábado, 24 de marzo de 2007

Ale Madonna!!!

Like a virgin!!!

La Tribu De Los Bra(n)dy


BUSCA LAS 8 DIFERENCIAS!

AbbaPao's silver party

Mamma mía... vaya hombretón... mamá

Si Me Toco Floto!


Tacones lejanos

Momento cinematográfico Almodoveresco. Tremendo!!

martes, 20 de marzo de 2007

POR NOSOTRAS

CuaNdO eMpeZaMos a seR aMigAs??..No lO sÈ; No Os paReCe GraCioSo qUe cOn Tu paReJa SieMpre qUieRes lleVaR la cueNta, RecoRdaR eL dìa Y eL MomEntO eXaCto eN qUe Os cOnOcísTeiS, RecOrdaR CUaNdO eMpeZáSteiS la ReLaCiÓn, eL LugaR, La MaNeRa; cOn Tu paReJa CelebRaS aNiVeRsaRiOs, Y cOn lOs aMigOs es aLgO quE reaLmeNTe sObRa, No iMpoRta eL MoMeNtO eXaCtO, la HoRa, eL día eN qUe LoS cOnoCeS, sOlo iMporTa QuE a TraVèS dE esOs aÑoS MeSes y DíaS VaS cOnsTruYeNdO mOmeNtOs iNolVidaBlEs .


Con el presente construyes las anécdotas del ayer. Recuerdas tal fecha o tal otra por sucesos importantes pasados a su lado, pero no tienes la presión de recordar que en un día exacto empezaste a ser amigo de alguien...








Estuve peNsaNdO eN toDo ellO y buEnO No imPorTa si Nos cOnOceMos dEsDe HaCe dieZ, VeiNte, CinkO aÑos o aLguNoS meSeS...lO iMpoRtaNte es qUe en eSe MisMo TiemPo se Haya cOnsTruiDo la cOnFiaNza, eL ResPeTo, la ToLeraNcia y Lo MáS ImPoRtAnTe, eL CaRiñO...!
oS qUIeRo MiL!!

lunes, 19 de marzo de 2007

YA ES CAPITAN!




¡Enhorabuena!

Ya sabes darle uso a la brújula!!! Prepárate porque este verano.... del barco de la Silvi no nos moverán! NO NOS MOVERÁN!!!

sábado, 17 de marzo de 2007

EL COCHE FANTÁSTICO


R.I.P.
Las que fueron tus pasajeras, copilotas y pilotas te extrañamos.

LAS CHICAS DE ORO


Si Lo Sabe, Cante!

Versión argentina de OT, mucho más alternativa claramente. Observese el protagonismo de las bailarinas. No tiene desperdicio.

viernes, 16 de marzo de 2007

SE BUSCA

Sí sí, ya sé que parece una anuncio de Paco Lobatón, pero esto es... ¡Urgente! Alguien tenía que dar la señal de alarma porque esto no puede seguir así, ¿eh? Yo me pido el azul clarito (que en el fondo, sigue siendo azul... :P)
Lara

jueves, 15 de marzo de 2007

aceptamos cisne como animal de compañía!


Y el óscar al mejor vestido cisne de la historia del juego de los óscar del messenger es..... para Björk!! Bueno Pao, a ver si lo acertamos la siguiente vez!! jajaja Y para los demás, no probéis el juego de "duelo a los óscar" del messenger, es adictivo! jajaja.

Lara

Lo que se suele hacer antes de un concierto


Estaba buscando alguna foto para ambientar y ...¡oh! Mato dos pájaros de un tiro, porque esta foto refleja el resultado del pasado Plastidepop jajaja, bueno, el resultado no, más bien las ganas y la imaginación que le echamos para ir, porque eso debían ser las 9 de la noche. Se que ahora no dudareis! Todas queremos ser tan chungas como ella. ¿Lo superaremos? Mi opinión personal es NO.

miércoles, 14 de marzo de 2007

EMPRENDEDORAS '07



Quedais invitadas al acto inaugural de nuestra nueva apuesta... de la virtualidad al corazón urbano...

martes, 13 de marzo de 2007

MANIFIESTO! (S.C.U.M.)


Breve Resumen del

MANIFIESTO DE LA ORGANIZACIÓN PARA EL EXTERMINIO DEL HOMBRE


"El macho es un accidente biológico: el gen Y (masculino) no es otra cosa que un gen X (femenino) incompleto, es decir, posee una serie incompleta de cromosomas. Para decirlo con otras palabras, el macho es una mujer inacabada, un aborto ambulante, un aborto en fase gen. Ser macho es ser deficiente; un deficiente con la sensibilidad limitada. La virilidad es una deficiencia orgánica, una enfermedad; los machos son lisiados emocionales.
Es un muerto viviente, una masa insensible imposibilitada para dar, o recibir, placer o felicidad. En consecuencia, y en el mejor de los casos, es el colmo del aburrimiento; sólo es una burbuja inofensiva.
Atrapado a medio camino en esta zona crepuscular extendida entre los seres humanos y los simios, su posición es mucho más desventajosa que la de los simios: al contrario de éstos, presenta un conjunto de sentimientos negativos – odio, celos, desprecio, asco, culpa, vergüenza, duda – y, lo que es peor: plena consciencia de lo que es y no es.
A pesar de ser total o sólo físico, el hombre no sirve ni para semental. Aunque posea una profesionalidad técnica – y muy pocos hombres la dominan – es, lo primero ante todo, incapaz de sensualidad, de lujuria, de humor: si logra experimentarlo, la culpa lo devora, le devora la vergüenza, el miedo y la inseguridad (sentimientos tan profundamente arraigados en la naturaleza masculina que ni el más diáfano de los aprendizajes podría desplazar). Y, obsesionado en la ejecución del acto por quedar bien, por realizar una exhibición estelar, un excelente trabajo de artesanía, nunca llega a armonizar con su pareja, o como ellos No querrían escuchar: No, no he llegado cariño.
Su obsesión por compensar el hecho de no ser mujer y su incapacidad para comunicarse o para destruir, le ha permitido hacer del mundo un montón de mierda. Es el responsable de:
La Guerra,«la dignidad», el dinero, el matrimonio, la prostitución, el trabajo, la competencia, el prestigio, el status, la educación formal, la ignorancia y las clases sociales y económicas, los prejuicios…

Mujeres, ¡luchemos!"

¡¡¡¡FLIPA!!!!

lunes, 12 de marzo de 2007

Londoners




Os propongo un viajecillo esporádico a algún lugar... un beso a todas!!


domingo, 11 de marzo de 2007

¿Dónde están las llaves?

¿Y si nos haces una copia? Yo iría planteándomelo, mirando precios y tal. Vamos, así tiene su gracia, pero muy poco estilo!!

sábado, 10 de marzo de 2007

PORTADA CD

oH!oH!oH! Lo que tengo por aquí... Cómo y Cuánto molábamos ya entonces, yeeeeah!!!!

jueves, 8 de marzo de 2007

8 de marzo


Hoy es nuestro día chicas...
La verdad que la manifestación del día de la mujer hoy no ha sido todo lo que debía... pero nosotras ahí estábamos entregando nuestros "currículums subvertidos", ha sido bastante divertido la verdad... la gente parece que se los leía y por primera vez me he puesto en el lugar de aquellos que reparten... chicas, hay que tomarse en serio la propaganda! Como recuerdo os dejo esta foto de las S.C.U.M (sociedad para el exterminio del hombre) en plena faena, que parece que dan más juego...

miércoles, 7 de marzo de 2007

PARIS














Cuelgo alguna de las fotitos, por no aburriros porque han sido muchas. Y esque de una ciudad así es fácil que tener fotos chulas...No se si será la ciudad de l'amourrr (pero me imagino que sí, en otro viaje lo comprobaré, lo prometo) pero, para mí, la ciudad más bonita del mundo. Me encanta todo, pero todo. Una temporada viviendo en uno de esos apartamentos-áticos con vistas al Sena... Una pasada. Lo único, el francés, que me sigue pareciendo un idioma "gangoso" pero bueno, todo no lo podía tener, no? (además ya me he asegurado de que no recuerdo nada de nada del cole, tantos años con "le petite mannuel" no han dejado muchos frutos en mí jajaja)
P.D. Se que estáis esperando mis fotos-frikis con los muñecos de eurodisney... seguir esperando.
Bueno, y no me voy a hacer ahora la adulta y tal, así que no me puedo ir sin comentaros lo genial que me lo he pasado en Eurodisney, he disfrutado como una enana!!!!!!!!!!!!

La Juerga Padre

Qué grande el informal...toma momentazo televisivo! Ese Pablito y su guitarra!!!!!

xike el retado de chu eschiritu

Ya, lo sé, yo sigo con lo de recordar pero es que sabía que os iba a encantar!!! Dedicado a esas noches cantarinas del chistu, y a ese sex-simbol que nos hacia ir cada fin de semana para verlo y atufarnos con su puro.

martes, 6 de marzo de 2007

¡¡¡PLaSTiDePoP!!!


.....el cartel! ¡PlastidePOP 2007! Ya no queda nada!!! En mi opinión, el cartel más feo hasta el momento. Pero bueno, ahí queda. Y los grupos...pues...jajaja. A ver, yo quiero ir a ver LHR clarísimamente, aunque hace poco descubrí el Grupo de Expertos SolyNieve y la verdad es que tienen canciones que molan. Pero los demás...pues bueno, como Garzon, no? jejejeje. Vamos, como si viene la china esa del video de Lara...Bueno, viernes 30 y sábado 31. Los dos días muy cargante, pero el sábado con LHR estaría guay o qué? Venga, ahí lo dejo, para que os deis por enteradas y a ver si planeamos. Bsitos!