AQUÍ ESTAMOS PARA MOLAR Y MOLARNOS, MOLARNOS MUCHO Y ESTAR UN POCO MÁS CERCA...MOLANDO, CLARO!

lunes, 27 de agosto de 2007

Tipas duras estas Vulpess

Me gusta ser una zorra...!!!

¡Para todas!

domingo, 26 de agosto de 2007

FIZ 07






El FIZ (Festival de Música Independiente de Zaragoza) llega a su séptima edición el próximo sábado 6 de octubre. El FIZ se incluye dentro de la programación de las Fiestas del Pilar, organizadas por el Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza, y este año cambia su ubicación al Pabellón de Fiestas de Zaragoza (Recinto Ferial de Valdespartera).
Los primeros grupos confirmados son: Travis, una de las bandas emblemáticas de la historia reciente del pop anglosajón, y que presentarán en Zaragoza su nuevo disco "The Boy With No Name".
Spiritualized presentarán su espectáculo "Acoustic Mainlines", en el que se presentan canciones nuevas, se recuperan temas de Spacemen 3 y Spiritualized y se explotan repertorios ajenos. Fangoria + Nancys Rubias, Ladytron Dj's , el dúo de New York, Shy Child, que presentarán su reciente disco "Noise Won't Stop" y La Costa Brava completan el cartel confirmado hasta la fecha. El precio de las entradas es de 30€ anticipada y 35€ en taquilla. Las entradas ya están a la venta en Cajeros Ibercaja, la red TickTackTicket y taquillas de las fiestas del Pilar.




sábado, 25 de agosto de 2007

Pero cómo se aburre el personal...

lunes, 20 de agosto de 2007

SuperSuper Super Guay

Esto estaba estancado y había que darle aire, así que QUEDADA oficial para este finde que viene que no es otro que el del 25/26. Que luego las hay que no se enteran o que no se sabe donde andan...y dado que el verano a algunas nos ha dejado sin un euro (a 2 velas oiga!que no se puede salir tanto, que no!) tenemos una cita en un banquico de sagasta o constitución...chinorrissssss!!!Se pide discreción y buenas formas, habilidad, destreza e ingenio y por solo 3 euros!! Pide ya tu set cutre-botellon en el chino más cercano y tendrás un juego de vasos de plástico de regalo!! Podría ser mejor? seguro que sí! Pero nos mola ese rollo. Venga, ahí queda! besotes!!
P.D. Quiero recordar en este punto un comentario que se que nos va a dar muchísimo juego (más del que a algunas ya nos ha dado) con el que nos enamoró un sevillano: "esta noche esto está super super, super mal." jajaja. Fue dios ese comentario!!!que pena....we're lovin'it!

viernes, 10 de agosto de 2007

Don't let him waste your time

Jarvis Cocker (Pulp) gran video y mejor canción. Pao!

jueves, 9 de agosto de 2007

Todo es posible...

...pero a qué precio?! Pobre Kiwi, muy tierno!!!

martes, 7 de agosto de 2007

Noche Sevillana!

Risas, muchas risas, manzanillas, vinos tintos, chinorris, fluor (o vozka rojo), casino, borjamari, chupachup, 35 grados a las 2 de la mañana, 5 euros la copa, ¿por qué vais todos igual?, moderno=tio con chanclas, "hoy esto esta super super super mal", morritos versus tipas duras... vamos que lo hemos dado todo!!! Aunque el ambiente estaba en nuestra contra totalmente!!




Por favor, fijaros en la fauna de la noche sevillana... IM-PRECIONANTE jajaja



Estos son nuestros amigos: Enano, Jezulín y pongamos...Cachuli!!! Los conocimos la primera noche y creernos si decimos que eran los más "tiradillos" del lugar, lo más alternativo ea, con su vespa toda Cuki...En el resumen total pongamos que fueron de lo mejorcito!!jajaja.

Con estos nos hicimos una foto, al azar, porque queríamos una foto con Borjamari y Pocholo. Y, bueno, este es el resultado jajaja. Pero ya os decimos: al azar!!! ESTÁBAMOS RODEADAS!!!
Ese estilo casual-wear, ouhhh yeah, si, si, si!!!!!!!!!!!!!!




SEVILLA
















Un poquito de Sevilla, ciudad de dispuestos, caló (mucho caló) y alterne!! Ya podemos ser vuestras guías porque nos lo sabemos todo, todo y todo. Te echaremos de menos Sevilla!!

lunes, 6 de agosto de 2007

Foto molona Sevilla y olé

ME ENCANTA ESTA FOTO!

Oléeee!!


Este personaje se merecía formar parte de nuestro Blog. Nos amenizó, poniendo su punto flamenco, nuestro paseo del medio día con 47 grados a la sombra (y 3 horas dormidas) por el Parque de Maria Luisa.

No sabemos quién llevaba más marcha, él y su guitarra o "el cámara" jajajaja.

Mylopotamos


Sí chicas... he estado en esta playa... es preciosa... bueno, realmente
es una calita, porque es super pequena, pero el agua es asi de azul!!! La gracia es el nombre...Milopotamos... Yo la llamo Hipopotamos... que es mas facil, jajaja.



Pensabamos que ibamos a llegar alli en una hora o asi... y nos pegamos dos horas para hacer 60 km!!!! Sisi, esto que parece mucho en la foto realmente son 60 km!! Y eso que tuvimos que dar la vuelta por el dichoso monte, De Volos a Agria, Kala Nera, Milies y de alli a Mylopotamos! Yo pensaba que me moria en una de esas curvas...  resulta que tuvimos que atravesas un monte que hay aqui... (tambien hay que decir que las carreteras en grecia no ponen mucho de su parte...) Pero merecio la pena... aqui teneis la prueba. Un besito!!

viernes, 3 de agosto de 2007

Bandido...



Tenemos que reconocer que, aunque haya pasado mucho tiempo... nosotras tambien vivimos esta epoca... y tambien bailamos esta cancion.... (Me cuesta reconocerlo pero fue mi primera cinta original... ya veis, 
toda una incrusion en el mundo de la música!, jajaja). Ahí va, un tributo a las que estan en Sevilla! y olé!