AQUÍ ESTAMOS PARA MOLAR Y MOLARNOS, MOLARNOS MUCHO Y ESTAR UN POCO MÁS CERCA...MOLANDO, CLARO!

sábado, 29 de septiembre de 2007

¿Quién hace estos juegos?

9 Doors
Una de las nueve puertas te llevará a un lugar feliz, las otras ocho acabarán contigo de una forma muy peculiar

Bueno, esto es un poco el colmo del friki informático que se entretiene haciendo juegos de no habilidad. Un poco heavy pero te ríes jejeje. Elige una puerta!

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Alemania está a la moda!!!

Aquí mi pequeña contribución alemana a todo un blog molón como éste. La foto es única... una tienda en Düsseldorf. Yo me quedo con el poni lámpara... (será además un poni mesilla??). ¿Qué tal por allí? Yo aquí os echo un montón de menos... Un besito!! Lara

domingo, 23 de septiembre de 2007

¿por qué tendré móvil con cámara?






Fotos de anoche que tenía en mi móvil y que por algún "extraño" motivo no recordaba haber hecho......y Oh My Gold! Sin desperdicio alguno jajajaja. ¿? Dan bastante miedo así vistas no?... lo que aún no se es cómo encuadrar dentro de la noche esos momentos.....imposible!
Me arriesgo publicando este documento acreditativo que alguien podría usar en nuestra contra convenciendo a cualquiera de que somos un grupo de horteras treintañeras en una despedida de esas guays guays...sí, sí, con boy y todo!

Pero no...!!!!!!!!!

sábado, 22 de septiembre de 2007

BMW Ingeniería

Me imagino que ya habreis visto este anuncio que lleva unas semanas en la televisión. Yo cada vez que lo veo me quedo más impresionada. Es increible la perfección de los movimientos de esos bichos-construcciones. Tienen un "algo" que relaja, y que hace que admire a gente que se come tanto la cabeza y consigue crear cosas tan maravillosas.
Por supuesto lo que menos pinta es que el anuncio es de una marca de coches.

lunes, 17 de septiembre de 2007

Número Uno

Acabo de ver las noticias y me ha parecido indignante, ¿cómo se puede ser tan envidioso y no morir echando bilis por la boca? Vamos a ver, qué mierda de mosca les ha picado a los de McLaren?? Que ya vale no?! Un poco hace gracia, en plan, oh pobrecitos que se pican porque su hijito Luis patalea porque de mayor quiere ser como Alonso...Pero esque todo el año...ya vale...Que tienen al número UNO (al DOS veces número uno) y que esperaban?? Que no ganara quizás??...........................

Que poca vergüenza, los diarios ingleses soltando flores del calibre "Fernando Alonso es lo peor, juega sucio dentro y fuera de la pista" y la prensa alemana tales otras como "Es un mentiroso,chantajista"

Y yo desde aquí les digo: ahá, ahá, ahá...a que jode???!!!!!

Porque lo quieran o no FERNANDO ES EL NÚMERO UNO!!!!!!!!!!

¡A POR TODOS!

Pao en representación de todas LasQueMasMolan aficionadas del motor!Queda dicho joé!

sábado, 15 de septiembre de 2007

jueves, 13 de septiembre de 2007

Juego chorris

No me he podido resistir...es un juego taaaan ñoñi y entrañable...ooooh!!! Porque todas hemos querido alguna vez ir a la típica fiesta americana de fin de curso con el capitán del equipo de rugby jajajaja.

My Sweet 16
¿Quieres saber quien es tu pareja ideal?, elige tu ropa y complementos... descúbrelo

lunes, 10 de septiembre de 2007

Tenemos profe nueva de español!!!

A partir de mañana Alemania va a ser una fiesta y aquí se te echará muchísimo de menos...



No bebas mucha cerveza hasta que lleguemos!!!!!!!

domingo, 9 de septiembre de 2007

Nancys Rubias

Para ir metiéndonos en situación...qué grandes las Nancys!!

viernes, 7 de septiembre de 2007

Nuevo Recinto Ferial de Zaragoza


Aquí es donde se translada toda la movida para las fiestas del pilar.
Después de las investigaciones llevadas a cabo por Silvia y yo anoche, a eso de las 11.30 con el coche por la ciudad sin ley de Valdespartera (experiencia friki e inolvidable donde las haya, con el pestillo echado, eso sí!!) sin luces, sin semáforos, con perros que parecían ponis, un par de obreros que fijo que tramaban algo y calles que no llevaban a ningún sitio más que a la calle "volver a empezar" (el nombre lo han clavado!) nuestras conclusiones fueron:
- "esto es una mierda de barrio"
- "qué es eso?un poni?"
- "vamos en dirección prohibida"
- "qué mierda de película es esa?!"
- "tienes miedo?porque yo SI"
- "Mejor... ya volvemos cuando sea de día."
Es decir, que evidentemente NO encontramos dónde están poniendo el recinto ferial tan comentado. Y como la experiencia fue fascinante y aunque sé que repetiremos (de día) he hecho mis propias investigaciones y he aquí el resultado. Vamos, que al final está al lado de la rotonda de Montecanal!! guauuu...tanta intriga...
Pues nada, cerquita, cerquita, qué bien eh..................

jueves, 6 de septiembre de 2007

Un enlace dedicado especialmente para Pao!

¡Qué tengas buen fin de semana!!!!!!

un beso a todas, Pao
(en cuanto lo veais averiguareis quién es quién...)

www.youtube.com/watch?v=AVsQs9ri9Hk

miércoles, 5 de septiembre de 2007

PulpDance

Oh si, así hay que moverse muñecas...

lunes, 3 de septiembre de 2007

Mi canción favorita de hoy

Esta es una canción que llevo escuchando este verano. No sé si la habéis oído pero a mi me gusta mucho. Se llaman Sunrise Avenue y la canción es Fairytale gone bad! Espero que os guste porque mola!! Un besico a todas. Lara

El verano suena así...


You can stand under my Umbrella
You can stand under my Umbrella
(Ella ella eh eh eh)
Under my umbrella
(ella ella eh eh eh)
Under my umbrella
(ella ella eh eh eh)
Under my umbrella
(ella ella eh eh eh eh eh eh)

domingo, 2 de septiembre de 2007

EL VIDEO de gimnasia


Bueno, bueno, Lara, ya te he encontrado el vídeo de gimnasia para tus clases...yo tampoco se como he llegado hasta "esto"! mucho mejor que los vídeos noventeros de Cindy Crawfor (yeah). Además, espero que cuando les expliques a los críos el video te sientes de espaldas a la clase y hagas un giro sensual con movimiento de melena y con la voz mmmmmmm "en formaaa...yo puedo ponerte en formaaa..." qué gran aportación Bibi.
Pao!

sábado, 1 de septiembre de 2007

Vuelven las hombreras!!

Lo temíamos y ha sucedido: las hombreras vuelven para imponerse como tendencia. ¿Preparadas? Tanta fiebre ochentera no podía ser buena; de hecho, nos acercamos a los noventa tan rápida y sigilosamente que pronto iremos con "bodys" de colores chillones!! El Body, esa gran prenda...

Pero volviendo al tema de las hombreras (sin menospreciar el body al que ya dedicaremos algún post en el blog más adelante, cuando nuestras sospechas y peores augurios se hagan tendencia), lo bueno es que, de momento, no son tal y como las recordamos sino que han tratado de darles un toque moderno y los nuevos diseñadores han podido hacer algo interesante e incluso llevable!!! Aunque, siguen siendo hombreras, nunca serán "llevables"...¿o sí?