AQUÍ ESTAMOS PARA MOLAR Y MOLARNOS, MOLARNOS MUCHO Y ESTAR UN POCO MÁS CERCA...MOLANDO, CLARO!

viernes, 13 de abril de 2007

Osea, si voy super bien, super consciente

Flipar! Para la que no lo haya visto, menuda PAVA. Muy fuerte. A ver, la médico del grupo que me explique eso de la hormona porque me ha encantado! Aún así, (por cierto,qué reportero más picarón eh!)lo mejor es el regalito que le ha dejado en el pelo el amigo del polo rosa ... ya solo con ver que ha dejado que pase ESO el polígrafo determina que MIENTE, sí, va cieguísima y no "super consciente osea voy super bien." Si ya queda demostrado que a ella lo de soplar nanai, absorver, absorver...
Moraleja: No intentes argumentar mostrando tus conocimientos, por muchos que estos sean, ante una cámara de televisión después de haber dejado el bar seco y con eso en el pelo.

1 comentario:

Lara dijo...

Me da vergüenza ajena, la verdad, o sea, y te lo digo super consciente que no me puedo creer como pueden existir seres de esta especie! seguro que no es un montaje? es que no me lo puedo creer...