AQUÍ ESTAMOS PARA MOLAR Y MOLARNOS, MOLARNOS MUCHO Y ESTAR UN POCO MÁS CERCA...MOLANDO, CLARO!

miércoles, 11 de julio de 2007

I have a feeling inside...

Como rectificar es de sabios... aquí va una "fe de erratas"... y es que Silvi hizo bien confiando en su oído (Pao, ya podemos retirarnos y ceder el podium del Sing Star a Silvi!!). Ale, cantad conmigo!!:



This time I plan to let you win
I'll be here in false/full subordination

I'll be devoted to your will

Once and for all


Love is only pain disguised as a kiss

So make me feel it now

Let's get on with this

and the sooner the better


I have a feeling inside

( Despacio, despacio, comienzas a caer )

And intuition's always been a woman's guide

( Te siento, te siento, desde antes de nacer )


Lara

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca!!!! Para mí siempre será "SPECIAL, SPECIAL..." mucho más cool, ni comparación.