AQUÍ ESTAMOS PARA MOLAR Y MOLARNOS, MOLARNOS MUCHO Y ESTAR UN POCO MÁS CERCA...MOLANDO, CLARO!

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Lo prometido es deuda...

"Hola! Ya lo se, es muy friki y no me siento orgullosa para nada, pero veo tu serie...lo peor esque...estoy enganchada!"

4 comentarios:

Lara dijo...

Tú sí que molas!! jaja (oye, porque está todo gris excepto él? Si ha sido un intento photoshopico de esconderte... lo llevas claro muñeca!! con lo guapa que ibas!!) Un besico!!

Anónimo dijo...

pao por fin llego la foto!!!
la famosa de la television pareces tu mi amor!!!!!pero que bella!
bueno yo escribo en anonimo por que no se de otra forma.. si si a estas alturas de la vida y yo todavia no se...
la mas pink

Anónimo dijo...

Pero que monísima que ibas!Lo que no sé es porque él reluce tanto...será del esplendor de la más moladora del grupo?!Esa foto hay que venderla!!!
Ahora si que podremos hablar de gente de verdad!! ;)

Anónimo dijo...

Oyeeeeeeeeeeeeee PAVAS! sí era un intento photoshopico claramente, pero que esto no es un fotolog donde la gente te dice lo guapa que estás y lo diva que eres para que tú en el suyo le correspondas. Así que VEEEENGA eh! yo tb os kiero va, maZizorras!tías buenasss!
Lo más cutre es que me hice mil fotos con él y cero con el del canto del loco, al que seguro que la gente SÍ conoce jajaja. Pero me da igual, porque este me molaba y punto pelota! además, yo soy más fansss de Amar en tiempos revueltos ¡yeeah! Todas las tardes, a las 16.00 en TV1 (sísí, la novela!)