AQUÍ ESTAMOS PARA MOLAR Y MOLARNOS, MOLARNOS MUCHO Y ESTAR UN POCO MÁS CERCA...MOLANDO, CLARO!

lunes, 21 de enero de 2008

"Soy una taza" versión larga.

Hace mucho que no la cantamos, la bailamos, la gozamos...he encontrado esta versión que NO ME CREO porque qué es eso de un plato ondo ondo ondo?? y un plato llano?? y un sacacorchos y un abridor?? Aunque por otro lado, es muy probable que la nuestra sea la cutre-versión reducida. En fin, siempre estamos a tiempo...o no. No, a mí me mola la nuestra, con su cucharón!!

1 comentario:

Lara dijo...

La verdad, que poca gracia...a mi también me gusta más la nuestra... Aunque a mi, lo que más me ha chocado no es la nueva versión (que remasterizada y con nuestras voces de sábado noche, sobre todo la tuya pao, mejoraría un montón). Lo que más me ha chocado es que sea en Crónicas Marcianas, con Sardá, y que se la sepa tantos idiotas! No hay más que ver a las de verde...pobres..