AQUÍ ESTAMOS PARA MOLAR Y MOLARNOS, MOLARNOS MUCHO Y ESTAR UN POCO MÁS CERCA...MOLANDO, CLARO!

domingo, 23 de marzo de 2008

Lina Morgan

Seguro que habeis visto esto de pequeñas con vuestras abuelas!! jajaja YO SÍ! Mucho mejor que barrio sesámo o cualquier peli de Disney! Qué genial era!! Llevaba tiempo buscándolo!! Esta señora sí es una gran diva del teatro y no todas esas rubias de bote infladas de silicona y casadas con algún productor o domador de circo.
Son largos, pero son divertidos!




"Cariño escucha, que vivo pachucha y ya ni la ducha me alivia el calor!!"

Qué grande eres Lina!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué buena!! Yo me se los algunos diálogos así que flipar si los he visto!! Esas obras las tenían mis abuelos en cintas! falta un fragmento fundamental :" ay que se casa la remeeeeeeee"