AQUÍ ESTAMOS PARA MOLAR Y MOLARNOS, MOLARNOS MUCHO Y ESTAR UN POCO MÁS CERCA...MOLANDO, CLARO!

viernes, 29 de febrero de 2008

PERO QUÉ PASA AQUÍ?!

Me he sentido muy maruja-hortera viendo este vídeo y al principio he sentido vergüenza ajena por los acertados comentarios de la creadora en cuestión (miauuuuuuu!!!!!! es uno de mis favoritos) pero {ahora pongo voz de diario de Patricia} este video va dedicado a Pink, porque necesita una INYECCIÓN de ESTO. (Como veis es muy comentario con segudas como los del video eh eh eh eh)jajajaja

Besitos churri!!! Pao!

miércoles, 27 de febrero de 2008

Estudio de una universidad inglesa

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun así pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo.

Pesornamelnte me preace icrneilbe...".

Un expesimento sinilar de una univarsibad divamapquesa denueftra qua las palebzas puenen teher una o das lejras epuivoxadas sin qne ezto inpkda la camprengión del mandaje. El extudeo grovocó uma enérqiha pratesto del Spndijato Dvnéz de Corractyres, qus ve pñligrcr su foente da trebejo.

O ro ex erime to se ejante de u a uni ersi ad a emana mues ra que pu de se uir ley ndo e un t x o au cuan o des pare can al un s le ras de las pa ab as.

Yotr omash echoe nhun gria queab ordae lte mare spect ode lau bicac ioni ncorr ectad eloses paci osqued ebe nsep ararl aspa labras.

Bikini Contest!



Me acaban de mandar esto... y no he podido resistirme a ponerlo. Algo ofensivo, pero divertido! Que tengáis un bien día! Lara

martes, 26 de febrero de 2008

¿La canción de Fluvi?

¿Por qué?... No habría más ideas?? De verdad era la mejor opción hacerle una canción al más puro estilo Marisol con su coro de paletos-contentos??

domingo, 24 de febrero de 2008

sábado, 23 de febrero de 2008

Los Botes de Colón


Me ha parecido un texto tan genial y me ha recordado tantas cosas! Y esque todo lo que dice es así, tal cual. ( www.fotolog.com/losmalditos80):
No se en que honroso establecimiento soléis adquirir vuestro detergente, pero yo, visto mi horario noctámbulo de puro rock and roll me veo obligado a comprarlo a precio de oro africano en un badulaque regentado por un simpático pakistaní de nombre Mushahid. La cuestión es que cada vez que tengo que realizar esta maldita transacción mensual (lustrosos billetazos a cambio de un triste líquido aromatizado de lavadora) mis ganas de meter una paliza a Don Ariel o al puto payaso de Micolor se ven incrementadas en un 200%. La estafa sistemática que supone gastarse 10 eurazos en un envase de detergente de tamaño paupérrimo no es casual; los grandes emporios de la limpieza doméstica quieren evitar a toda costa que hordas de ochenteros nos plantemos frente a la factoría Colón exigiendo la vuelta del genuino tambor, fuente de alegrías infinitas para los nocilleros de antaño. El bote de Colón era la barra libre de los detergentes: 5 kilos de puro detergente a precio de saldo y además sin respetar el medio ambiente...¡con un par! Las manchas se iban, incluso las de los difíciles palominos gayumberos. No hacían falta ni micropartículas ni mierdas como las que nos intentan meter dobladas hoy en día; aquello era pura corrosión textil y encima más tóxico que el mismo salfumán. ¡Exquisito a la par que económico! Pero lo que ensalzó al bote de Colón como producto más funcional del decenio Tang fue el uso secundario que la muchachada le dio. Cuando el detergente se acababa, el tambor era utilizado mayoritariamente como lugar de almacenamiento de las piezas del Exin Castillos y en menor medida de los clics de Famobil o el Tente. Todo lo que metíamos allá adquiría un terrible olor a detergente en polvo que dejaba las alcazabas del castillo oliendo como los gayumbos del abuelo. Pero ahí no terminaba su utilidad, el tambor de Colón era 100% aprovechable cual cerdo extremeño; la tapa servia de frisbee y el recipiente también era utilizado como batería para acompañar a los casiotones de nuestros colegas. Joder, era el puto regalo perfecto de Navidad: 4 en 1. Incluso Alaska le dedicó un hitazo titulado "Bote de Colón" ( http://www.youtube.com/watch?v=mFMR0uIeStE ) con un gran estribillo: "Quiero ser un bote de Colón y salir anunciado por la televisión. ¡Que satisfacción ser un bote de Colón!". Enorme.

viernes, 22 de febrero de 2008

Información grupal FIB genial y tal bla bla bla

Por el comentario de Marta, ahí van unos vídeos de algunos de los del cartel... Moderneando eh!!
Roisin Murphy
Vive la Fete
The Rumble Strips
Beirut
Justice
These New puritans
Los demás no se, me da un poco igual, bueno alguno es algo ratonero pero no están mal. Ale! a molar! Pao! (oye,lo de la plancha de pelo.......tienes razón)

jueves, 21 de febrero de 2008

QUE SUENE BIEN FUERTE EH!

ES DIOS!

Ojito con lo que crecimos eh! Pero no sé qué es mejor...Mirar al respetable público, al principio vergüenza ajena pero luego ya se desmelenan! y de las bailarinas, está claro, me quedo con Emilio Aragón!

FIB FIB FIB!!!

Este año coinciden fechas con el Summercase así que es un poco "quién da más". Próximamente el cartel del Summercase (porque aún está un poco pobre) pero una de FIB por favorrrr!!!!!!!!

miércoles, 20 de febrero de 2008

SAN PEPE 2008

QUÉ BIEN SE LO MONTAN LOS INGENIEROS!
ESTO PUEDE SER GENIALÍSIMO!

martes, 19 de febrero de 2008

SALVEMOS EUROVISIÓN

Los de la 1 van de modernos y se han hecho un maiespeis para que votemos entre una cuadrilla de dispuestos. ¡Y tenemos que votar! Nuestro lado más patriótico-patético está en Eurovisión!! No podemos dejar que muera, no, es como el mundial de fútbol! qué sería de España, nuestro País, sin estos dos eventos donde nos dejamos la piel...lo importante es participar! Y que nos vean en todo el mundo! Claro que sí!
Así que niñas, esta es la página: http://www.myspace.com/eurovision2008
Hay 533 candidatos, cada cual más genial que el anterior como vereis...
Yo pido el voto para LA CASA AZUL porque ya que siempre hacemos el ridículo, esta vez, hagámoslo con clase!!
Así que darle donde pone "los más votados" y darles el voto, porque además van en 2ª posición... claro, que el nº1 es Rodolfo Chikilikuatre con su single "Baila el chikichiki"... está muy difícil la cosa creo yo...
¡¡¡vaya personss!!!
Besitos!Pao!

domingo, 17 de febrero de 2008

Diccionario sabadil

A veces es bueno conocer el punto de vista de un tío en determinados momentos de la noche de fiesta:
Hay 3 reglas que debes cumplir si no quieres ser nunca LA MURCIÉLAGO:
1. No seas la típica corta-rollos cuando os entre un grupete de tíos con labia.
2. No digas nunca la primera que te vas a casa.
3. Baila, bebe, ríe...pero haz algo! No te apoyes en una columna a mirar el reloj y a quejarte de los plastas que abarrotan el local.
Si se te hace imposible seguir estas reglas y además "eres la más fea"... game over: eres LA MURCIÉLAGO! y todos lo saben...
jajaja y no lo digo yo, esta es la mejor teoría que he escuchado a las 3 de la mañana.

jueves, 7 de febrero de 2008

SAN VALENTÍN seeeeh!

Este año la idea es para nosotras! si no sabías qué regalar...aquí está! Deja de pensar en la música que le gusta, el ipod que dice que necesita o en esa camiseta que a él igual no le mola pero tú con ella te lo comerías enterito...NO NO NO ...el pak de pijama y bata!!!

"tú tienes la llave de mi corazón"

lunes, 4 de febrero de 2008

FELICIDADES ALEX!


FELICIDADES ... A LA RECIÉN MUJER TRABAJADORA! A LA QUE SALE POR DISCOS GUAYS DE LA CAPI! A LA DEL BARRIO SALAMANCA! A LA QUE SE MUDÓ CON LAS CHUNGAS DE LA JUNKERA Y MONTECANAL! A LA QUE CADA VEZ SE LE VE MENOS EL PELO! Y A LA QUE HOY POR HOY ES LA MÁS MAYOR!! FELICIDADES ALEX, GUAPA! 24...OUHYEAH!

viernes, 1 de febrero de 2008

ADIÓS AL TOMATE

Se merece un homenaje, porque aunque nadie NADIE nunca NUNCA lo veía (........) hay que reconocer que ha sido un referente para todo el resto de mierdi-programas del corazón.
Y ¿dónde podrán ahora salir gente como ésta? eh! eh! ¿DÓNDE? http://es.youtube.com/watch?v=L529j6c8ONo jajajajaja ....una pena, de verdad.
¡Que viva el Tomate!

Mañana La Casa Azul...


"Quiero que me des un Chicle Cosmos!

que me lleves hasta Venus
en tu corazón repleto de pequeños cuentos!!"




A un día del concierto y sabiendo que no voy a ir...................... voy a poner una actuación super improvisada de La Casa Azul, con la que ya con solo ver el principio me vais a agradecer que suba eso jajajaja. BIEN! qué grandes!

SuPeRGuAy!


Pao!