¡¡¡¡¡BIEEEN!!!!!!! Erase una vez una niña que les pidió a los Reyes el "Línea Directa" (sísí ese juego de mesa que todas teníamos, menos ella, con teléfono rosa en el que tenías que adivinar quién era el chico que iba detrás de ti, y si no acertabas te decía una voz super masculina por el teléfono "Me caes muy bien pero no soy yo" COMO LA VIDA MISMA jajaja) Pues bien, los Reyes no se lo curraron nada y en su lugar le trajeron otro juego interactivo que rozaba levemente lo paranormal:
PREGÚNTALE A ZANDAR

Este es el plan, lo sacamos, cuando la gente ande despistada en sus cosas, borracheras y demás, lo ponemos sobre la mesa y a molar!!! Luego lo metemos en el coche, por miedo a que nos lo roben claro. Ir pensando lo que le vais a preguntar...Oh gran Zandar...
8 comentarios:
Que conste que el plan es a petición de la niña...sisi, de esa pobre niña...Pero bueno, al final, Zandar es un gran mago.Aún recuerdo aquella tarde de revelaciones...dios, zandar es dios!
Bueno, pasaremos un ratillo adivinando nuestro futuro pero la noche no seria lo mismo sin el mitico TABU, aunque como todas sabeis soy la reina de ese juego, asi que...os ejo que vayais sorteando quienes se aprobecharan de mi sabiduria...
Si bueno Silvia, yo aun me acuerdo en casa de Pao celebrando su cumple, que era imposible que dijeras una marca normal de cualquier cosa! Pao decía lo que ella pensaba que tús dirías!!! Un, dos, tres! Una marca de leche!!!
Me encantaba este juego, aun tengo el Zandar. Que bueno recordarlo :)
Alguien tiene instrucciones o sabe como se juega?? No me acuerdo..
Publicar un comentario