AQUÍ ESTAMOS PARA MOLAR Y MOLARNOS, MOLARNOS MUCHO Y ESTAR UN POCO MÁS CERCA...MOLANDO, CLARO!

domingo, 20 de mayo de 2007

GREASE

Tenía un montón de pelis por ver, premiadísimas e interesantísimas, de esas con un gran guión y mejor trama. Pero, sinceramente, estamos de exámenes, eran las 4 de la tarde y no me apetecía pensar. ¿Vosotras también teneis una peli de esas que por muchas veces que la hayas visto, aunque te sepas diálogos, movimientos, incluso guiños, sabes que no te vas a aburrir y que la vas a terminar de ver con una sonrisa en la boca? Yo acabo de levantarme del sofá después de ver esta película por cuatropecientasmil y una vez. Cada vez que la veo pienso..."¿pero esto podría molar más?" Me animo mogollón sólo con escuchar la música de la cabecera, me pondría a bailar, pero no es plan. Así que alargando lo más posible mi rato de "noestudio" he pensado compartir esa sensación con vosotras. Ahí os dejo la versión original, a John Travolta nos lo imaginamos, que tampoco nos va a costar,verdad? Venga, ya está, si sigo escribiendo sería alternar por alternar!! a molaaaaaar! Besitos!pao

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jo...Esa peli si que es molona!Pero si es que todavia tengo guardada la banda sonora, es genial! Quién no se sabe de memoria sus canciones y no me digais que no queriais ser como ellos y estupendas y malotes, lo siento Pao te toca ser la de los pelos multicolores porque yo siempre me pedia a Sandy!!! uffff, jajaja