AQUÍ ESTAMOS PARA MOLAR Y MOLARNOS, MOLARNOS MUCHO Y ESTAR UN POCO MÁS CERCA...MOLANDO, CLARO!

miércoles, 30 de mayo de 2007

Tengo miedo...

¿Os acordais de la página aquella en la que te decían cuándo y cómo será tu muerte? Hoy me lo han recordado y haciendo el chorra me he metido y,¡ joe! Yo no lo recordaba taaaan TAN...esto es para plantearme el seguir estudiando no?

"Fecha de la muerte el 29/03/2013, con 28 años.
Motivo de tu muerte: Jamás has sido creyente, jamás has creído en Dios ni en Satán, jamás hasta hoy. Con tus amigas os habéis reunido todas en tu casa. Aburridas se os ha ocurrido la idea de hacer espiritismo. La flecha se ha movido por las letras. Cada una pensábais que era otra quien lo hacía. Pero cuando habéis dejado de tocar la flecha, ella seguía moviéndose. Preguntásteis el nombre del espíritu y sólo Dios, en el que empezaste a creer en ese mismo instante, sabe el miedo que sentiste cuando deletreo que era El Angel Caído. Dijo que hoy se llevaría a una de vosotras con él y disfrutaría mil años con su sufrimiento antes de liberarla. La muerte de una de tus amigas significaba salvar tu vida. Ahora asombradas, inmovilizadas por no sabes que fuerza, te observan, con un atisbo de relajación por no ser ellas las elegidas, como te tumbas en la cama y sin ser dueña de ti misma haces una profunda incisión en cada una de tus muñecas con una cuchilla de afeitar. Y sabes que el miedo que estás pasando ahora no es nada comparable a lo que vas a pasar... "
Va, todas a flipar con el día de vuestra muerte!!! a ver quién cae antes!!uuuuuooohhhh!!!:
Y para compensar:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acuerdo que lo hice en bachillerato o así y me decía que me quedaban 3 meses de vida y que iba a morir haciendo paracaidismo!! Viví en tensión, alejando todas las oportunidades que se me planteaban de saltar de aviones con paracaidas que no se abren. Fue duro.

Anónimo dijo...

Tía, que yo la palmo el 27 de septiembre de este año tirándome de un paracaídas...ahora me toca a mi!! uuuooooohhhhh!! qué fuerte! Eso si llevo billete de primera clase, que en el de segunda clase me comía un tiburón... todavía no sé con cuál quedarme...

Anónimo dijo...

Bueno, no te preocupes, desde la experiencia ya te daré las claves de "cómo escapar de una muerte rocambolesca"
Meteros en lo de la vida y ya me contareis cual es vuestro futuro porque a mi me ha dicho q voy a tener 8 hijos! (si lo llego a saber dejo q me llegue la muerte x paracaidismo)

Anónimo dijo...

Por ahora os gano en longevidad, ya que yo duraré 54 añazos!!!Aunque mucho más sádico: Segunda clase:un maremoto, primera clase:me dispara un islamista durante un atentado, que guay!!! :S

Eso sí, por lo menos me han dicho que durante esa larga vida seré muy feliz, de esas de los libros...