AQUÍ ESTAMOS PARA MOLAR Y MOLARNOS, MOLARNOS MUCHO Y ESTAR UN POCO MÁS CERCA...MOLANDO, CLARO!

sábado, 6 de octubre de 2007

De cumple!

MAÑANA es el cumpleaños Mega-Chachi-Guay de esta Srta.
Sí, sí, sí...
Peeeero como HOY lo celebramos, por todo los altos y por los bajos que temos para todos!, le tenemos que dedicar el Post más amoroso de la muerte......

Esta noche es la noche de los abrazos y los besos y de los besos y los abrazos porque es la noche de Superrrrrrrrrrrr Silvi!!!!!


(qué cursilonada por Dior!jajajaja)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Repollo!!!! Amooooooooor!!! (Ahora con voz de abuela : "madre mía lo que mas quiero yo, maña"! jujujuju.)
¿quién va a darlo todo esta noche? Tú! y además vas a comprobar la besucona que llevo dentro muuuhahahahah q luego no haces más que quejarte! pero ya sabes que tipa dura se nace.....xo esta noche no, esta noche seré de las tuyas, prometido, iré repartiendo amoooooor jajaja love is in the air!! in the suelo tb!q tiembleee!
Te quiero mil mil mil mil!!!
Y como dice Tina, si esa, Tina, ah ya se... You're Simply the best!

Anónimo dijo...

Los baños No tienen hilo musical.....lalala...jajaja

Anónimo dijo...

jajaja por supuesto que lo vamos a dar todo esta noche!!! Que bonito...pero q bien que me vas a dar muchos besicos!aunque no me engañes tipa dura, que se wue en el fondo a ti tb te encantan ;)
muchas gracias molona numero uno, yo tb TE QUIERO MIL!!!

oye...y que en mi baño habia musica, en serio