AQUÍ ESTAMOS PARA MOLAR Y MOLARNOS, MOLARNOS MUCHO Y ESTAR UN POCO MÁS CERCA...MOLANDO, CLARO!

martes, 23 de octubre de 2007

Una de música

Hay mucha tensión en este blog eh, (muerte a Ron!) así que pongo un poco de musiquita. Esta es una de mis canciones favoritas. Y ayer la pusieron en un bar donde era lo último que esperaba escuchar y ...me emocioné!!! Que os guste pequeñas moladoras. Pao!
Lara,wo sind Sie? Ich erwarte, Ihre Nachrichten pünktlich zu haben. (TOMA!)

Estaría tan lejos de ti...
que ya no recuerdo el momento
en que te dije por última vez
que el cielo se estaba abriendo
y se abre bajo tus pies
y quiero que vengas conmigo
a cualquier otra parte....
...a cualquier otra parte.

2 comentarios:

Lara dijo...

Hola guapísima!! acabo de ver lo que has puesto en el blog!! pero de donde lo has sacado? en qué página lo has traducido... qué mona... es que además me tratas de usted! jejeje Ale, un besico! te llamo esta semana! estudia un monton, eh? mxua mxua mxua!

Anónimo dijo...

oye caraculo!! que yo se muchos idiomas ehhh!!! y si te trato de usted es por mi educación de buena familia y tal bla bla bla bla......
Eso, llámame, ya verás qué cosas, guaaaau!! Y sino, pásalo bien el brücke jajajaja VES? domino colega seeeeeh!
besos amorososososos