AQUÍ ESTAMOS PARA MOLAR Y MOLARNOS, MOLARNOS MUCHO Y ESTAR UN POCO MÁS CERCA...MOLANDO, CLARO!

jueves, 15 de marzo de 2007

Lo que se suele hacer antes de un concierto


Estaba buscando alguna foto para ambientar y ...¡oh! Mato dos pájaros de un tiro, porque esta foto refleja el resultado del pasado Plastidepop jajaja, bueno, el resultado no, más bien las ganas y la imaginación que le echamos para ir, porque eso debían ser las 9 de la noche. Se que ahora no dudareis! Todas queremos ser tan chungas como ella. ¿Lo superaremos? Mi opinión personal es NO.

4 comentarios:

Lara dijo...

paooooooooo, quita esa foto ya!

Anónimo dijo...

No.Quiero que todas conozcan tu verdadera TU y te tengan el mismo miedo que yo...aunque tambien me siento bastante segura cuando paseo contigo por los barrios más chungos de la ciudad y algunos se apartan y agachan la cabeza mientras otros preparan sus navajas suizas a tu paso, oh sisisi!
P.d.También puedes quitarla tu no?ves como en el fondo te encanta!!!

LasQueMasMolan dijo...

pero qué grande!a mi la foto me encanta! el fondo hace mucho pero la pose más!jajaja

Anónimo dijo...

Pero que foto más chunga, jajaja, tia yo quiero que por las noches oscuras me acompañes hasta el coche...Aunque en realidad todas sabemos quien es la verdadera chunga...recordemos los baños de los bares (venga que yo tb me incluyo)