AQUÍ ESTAMOS PARA MOLAR Y MOLARNOS, MOLARNOS MUCHO Y ESTAR UN POCO MÁS CERCA...MOLANDO, CLARO!

martes, 13 de marzo de 2007

MANIFIESTO! (S.C.U.M.)


Breve Resumen del

MANIFIESTO DE LA ORGANIZACIÓN PARA EL EXTERMINIO DEL HOMBRE


"El macho es un accidente biológico: el gen Y (masculino) no es otra cosa que un gen X (femenino) incompleto, es decir, posee una serie incompleta de cromosomas. Para decirlo con otras palabras, el macho es una mujer inacabada, un aborto ambulante, un aborto en fase gen. Ser macho es ser deficiente; un deficiente con la sensibilidad limitada. La virilidad es una deficiencia orgánica, una enfermedad; los machos son lisiados emocionales.
Es un muerto viviente, una masa insensible imposibilitada para dar, o recibir, placer o felicidad. En consecuencia, y en el mejor de los casos, es el colmo del aburrimiento; sólo es una burbuja inofensiva.
Atrapado a medio camino en esta zona crepuscular extendida entre los seres humanos y los simios, su posición es mucho más desventajosa que la de los simios: al contrario de éstos, presenta un conjunto de sentimientos negativos – odio, celos, desprecio, asco, culpa, vergüenza, duda – y, lo que es peor: plena consciencia de lo que es y no es.
A pesar de ser total o sólo físico, el hombre no sirve ni para semental. Aunque posea una profesionalidad técnica – y muy pocos hombres la dominan – es, lo primero ante todo, incapaz de sensualidad, de lujuria, de humor: si logra experimentarlo, la culpa lo devora, le devora la vergüenza, el miedo y la inseguridad (sentimientos tan profundamente arraigados en la naturaleza masculina que ni el más diáfano de los aprendizajes podría desplazar). Y, obsesionado en la ejecución del acto por quedar bien, por realizar una exhibición estelar, un excelente trabajo de artesanía, nunca llega a armonizar con su pareja, o como ellos No querrían escuchar: No, no he llegado cariño.
Su obsesión por compensar el hecho de no ser mujer y su incapacidad para comunicarse o para destruir, le ha permitido hacer del mundo un montón de mierda. Es el responsable de:
La Guerra,«la dignidad», el dinero, el matrimonio, la prostitución, el trabajo, la competencia, el prestigio, el status, la educación formal, la ignorancia y las clases sociales y económicas, los prejuicios…

Mujeres, ¡luchemos!"

¡¡¡¡FLIPA!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero que fuerte, no?La verdad es que si te quedas pensando hay cosas que parecen ciertas, jejeje aunque la verdad es que sin comentarios, cualquiera es su enemiga. Todas sabemos lo que les falta ;)