AQUÍ ESTAMOS PARA MOLAR Y MOLARNOS, MOLARNOS MUCHO Y ESTAR UN POCO MÁS CERCA...MOLANDO, CLARO!

martes, 6 de marzo de 2007

¡¡¡PLaSTiDePoP!!!


.....el cartel! ¡PlastidePOP 2007! Ya no queda nada!!! En mi opinión, el cartel más feo hasta el momento. Pero bueno, ahí queda. Y los grupos...pues...jajaja. A ver, yo quiero ir a ver LHR clarísimamente, aunque hace poco descubrí el Grupo de Expertos SolyNieve y la verdad es que tienen canciones que molan. Pero los demás...pues bueno, como Garzon, no? jejejeje. Vamos, como si viene la china esa del video de Lara...Bueno, viernes 30 y sábado 31. Los dos días muy cargante, pero el sábado con LHR estaría guay o qué? Venga, ahí lo dejo, para que os deis por enteradas y a ver si planeamos. Bsitos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hooooooooooolaaaaaaaaaaaa! Pues yo la verdad es por preferir dia el viernes porque así le digo al niño que venga más tarde pero bueno, si hay que ir el sábado se va, ya le buscaré deberes...
Bueno y ya sabeis que por las canciones no hay ningún problema, Pao, me grabas una semana antes todo en una cinta de estas cutres q tu tienes (pero por favor acuerdate antes de borrar antes las canciones melodicas de tu padre) y yo me las aprendo todas para la ocasión, jejeje

Anónimo dijo...

jajaja, ya veo que te mueves por intereses claramente musicales a la hora de elegir el día. Qué quieres ver a Mirafiori o a Linda Guilala? Andaaaaaa aquí hay nivel maribel...y que no te preocupes que no te voy a grabar nada! que una no tiene la culpa de que a su padre le guste Elton John!!!!!jajaja. De todas formas, hace tiempo que me pasé al nuevo formato, si eso, como se llama...CD?!Cuánto te quiero!!!