AQUÍ ESTAMOS PARA MOLAR Y MOLARNOS, MOLARNOS MUCHO Y ESTAR UN POCO MÁS CERCA...MOLANDO, CLARO!

miércoles, 7 de marzo de 2007

PARIS














Cuelgo alguna de las fotitos, por no aburriros porque han sido muchas. Y esque de una ciudad así es fácil que tener fotos chulas...No se si será la ciudad de l'amourrr (pero me imagino que sí, en otro viaje lo comprobaré, lo prometo) pero, para mí, la ciudad más bonita del mundo. Me encanta todo, pero todo. Una temporada viviendo en uno de esos apartamentos-áticos con vistas al Sena... Una pasada. Lo único, el francés, que me sigue pareciendo un idioma "gangoso" pero bueno, todo no lo podía tener, no? (además ya me he asegurado de que no recuerdo nada de nada del cole, tantos años con "le petite mannuel" no han dejado muchos frutos en mí jajaja)
P.D. Se que estáis esperando mis fotos-frikis con los muñecos de eurodisney... seguir esperando.
Bueno, y no me voy a hacer ahora la adulta y tal, así que no me puedo ir sin comentaros lo genial que me lo he pasado en Eurodisney, he disfrutado como una enana!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Lara dijo...

Jooo.... yo quiero verte con Stich.... por fa... sé que en el fondo sólo necesitas un empujoncito para poner la foto! :P

Anónimo dijo...

Venga Pao saca las fotos de los muñecos que sabes que lo estas deseando... O si no ahora que no se enteran pasamelas a mi correo, a mi correo!!!