AQUÍ ESTAMOS PARA MOLAR Y MOLARNOS, MOLARNOS MUCHO Y ESTAR UN POCO MÁS CERCA...MOLANDO, CLARO!

domingo, 16 de diciembre de 2007

Aquellos maravillosos años




Un libro recupera los torsos más peludos, las posturitas más horteras y los peinados menos ortodoxos del ayer. ¡Por la gloria de Patrick Swayze!


Hubo un tiempo no muy lejano en el que las niñas de este país llamado España abrazaban de forma enardecida sus carpetas por motivos que iban más allá de lo estrictamente académico. Marga Durá, periodista encargada de prologar la cosa, propone que Chicos de carpeta. Más de 100 machotes y guapitos de los 70’s y 80’s, publicado por la editorial Glénat, sea considerado, desde ya, un documento histórico. Apoyo la moción porque sé de lo que habla. Yo estaba allí, jugando a las canicas, mientras asistía al auge y caída de un estilo de vida: el empapelamiento masivo de diarios, libros de ciencias y carpetas. «Creo que mi adolescencia fue la más hortera de la historia», añade Marga. No sé. Me da que los que tienen más razones para avergonzarse son ellos, los que un día fueron… ¡‘modelos’ a los que seguir! Capisci?.
Domingo 16 en XL Semanal

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Olé! Oye, lo del vigilante de la playa por detrás será tanga?? y el de la derecha qué hace? no sabe que como siga así le saldrá chepa???

Anónimo dijo...

joder!!! jajaja quién de nosotras navegaba por interné buscando estos zagales?!?!?!mmmmmmmmmmm ese pechito lobo, melena dorada al viento y oh sí ese pakete ete ete!!