AQUÍ ESTAMOS PARA MOLAR Y MOLARNOS, MOLARNOS MUCHO Y ESTAR UN POCO MÁS CERCA...MOLANDO, CLARO!

sábado, 29 de diciembre de 2007

Qué bandida!

Puede que me mates por este post, pero no he dormido nada, me duele la cabeza un huevete y llevo 1 hora tratando de averiguar por qué, cuándo y cómo me cargué la cámara de fotos anoche...

Pero sobre todo porque ayer, tía, ibas Ge-nial! Y me reí bastante lalalala...jajaja

Que sepais que nos dejásteis solas en el final de la noche y os perdísteis un rato indescriptible con Lara en su mejor momento YEEAH. Pido otro pedo for you para hoy!Y en N.Vieja...!!!!!!!!!!!

" No es juuusto (hip!) por quéee tú...no vas igual que yo???? (....) Yo me lo he bebido toooooodo...todooo...TODO"

Pao!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lara dice:
YO NO DIJE ESO AYER!!!
PaO! dice:
no ehhhhhh!?
Lara dice:
cuñndo
PaO! dice:
tal cual paskual
Lara dice:
cuándo?
PaO! dice:
jajaaj
jajaja
cuando ibamos por el camino de las torres hacia mi coche
Lara dice:
dónde dejamos el coche?
PaO! dice:
al lado de boulevard. Que te iba diciendo que te pusieras seria porque pasaban señores mayores y tú te descojonabas!!
Lara dice:
te lo juro quee esta mañana me he arrepentido
madre mía qué dolor de cabeza!
PaO! dice:
que estvimos hablando con unos chicos
Lara dice:
ah si!
es verdad!

NO DIGO MAS!!!!!!! JAJAJAJA