AQUÍ ESTAMOS PARA MOLAR Y MOLARNOS, MOLARNOS MUCHO Y ESTAR UN POCO MÁS CERCA...MOLANDO, CLARO!

martes, 18 de diciembre de 2007

Costumbres españolas que chocan a los extranjeros

Curiosamente, las preguntas que vienen a continuación no proceden de personas desinteresadas por lo español, sino todo lo contrario: están o han estado en España durante un periodo no inferior a tres meses y, aún así, no comprenden o les chocan estas cosas

  1. Me han preguntado "¿qué pasa?" y no se han esperado a escuchar mi respuesta.
  2. Me han invitado a una fiesta a las 9; yo he llegado a las 9 y me han mirado de una manera rara.
  3. En la discoteca he señalado una silla – no se oía nada – me han dicho que "no" y luego han venido a decirme que la podía coger.
  4. ¿Por qué las chicas españolas dicen siempre que algo bonito que llevan lo han comprado en las rebajas?
  5. Los españoles están empeñados en hacerme fumar: cada vez que ellos sacan un cigarro, me ofrecen; cuando les digo que no seriamente, también me miran de una manera rara.
  6. Mi profesora me preguntó si no me gustaba su clase cuando saqué el punto durante la clase de conversación.
  7. Los universitarios españoles nunca preguntan en clase, sólo cogen apuntes, ¿por qué?
  8. ¿Por qué los bares están llenos a todas horas?
  9. La abuela de la familia donde vivo quiere que la tutee, eso es raro, ¿no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y qué quiere decir?
Es eso que las personas quieren saber

Anónimo dijo...

claro!