AQUÍ ESTAMOS PARA MOLAR Y MOLARNOS, MOLARNOS MUCHO Y ESTAR UN POCO MÁS CERCA...MOLANDO, CLARO!

sábado, 29 de diciembre de 2007

Plan Noche Vieja 07

Tras largas y duras deliberaciones anoche en el Chinorris... Este es el rollico eh!!! cambiamos las peinetas y los lunares por las wayfarer y los fosforitos!!!

Y además...el plan queda así: después de cenar, nos juntamos en casa de Martus bebemos sin moderación y nos customizamos a nuestro gusto.

Luego ya bajamos al desafinado: Fiesta flamenca y Mariano 80's Dj!! ufufufuf qué guay!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantaaaaaa!
oye hay una riñonera tipo la que lleva la de la esquina derecha con una hello kity monisima en h&m, como mola esta fuente de inspiracion que nos has puesto en el blog pao!
Por cierto...el cava no hay que comprarlo que hay en mi casa.. el resto que lo compre otra que sino no se que van a pensar mis papis...
Venga pao ya has hecho las cuentas?? ay... estas tardando...

Anónimo dijo...

no he hecho las cuentas no...pero cuando las haga incluiré mi comisión!!
Lara, me caben las medias rosas!!como si me las hubieran hecho a medida jajaja tengo cuerpo de niña! jopetas!!
Quiero esa riñorenaaaaaa!!!!!!