AQUÍ ESTAMOS PARA MOLAR Y MOLARNOS, MOLARNOS MUCHO Y ESTAR UN POCO MÁS CERCA...MOLANDO, CLARO!

martes, 13 de febrero de 2007

APOLO 0 -- SIDECAR 1



Qué gran finde! Pero qué decepción! el viernes fuimos a la Sala Apolo para intentar revivir aquel finde de hace ya unos meses donde lo dimos todo y en el que decidimos que el marcador quedaba:

APOLO 1 -- RAZZ O

Pero, qué va!! Con lo genial que estaba con su Sala de abajo, otra música, otro ambiente, más espacio para respirar...vamos, para molar el doble!!! Y ahora, ELIGE! O sala de arriba (13 euros) o sala de abajo (13 euros). Nos pilló en frío y claro, "¿Dónde va Vicente?", pues como ovejillas a la de arriba. Bueno y encima una sesión........a la hora o te ibas o le pegabas un tiro al tío de la música. Aquello era una canción continua que, por supuesto, solo conocía el "pinche". No valía ni lo de "va!como si fuera nuestra canción favorita!" (jejeje) de hecho dudo que fuera música... aún así aguantamos como campeonas!! Y hay que reconocer que lo pasamos bien. Peeeeero el marcador de este fin de semana queda...:

APOLO 0 -- SIDECAR 1
jajajaja


Bueno! Y el sábado:


" esta noche no salimos y mañana hacemos turismo, vale? "


PUES MENOS MAL!!!!! jajaja. Me encantaron los momentos "hola, qué hacéis?nada, que me aburro, ahora me paso" y así hasta juntarnos un grupo de dispuestísimos y a darlo todo!! Y yo con mis compras... la bolsa que llevé desde las 4 de la tarde hasta las 6 de la mañana... Muy grande ese mejicano y sobre todo muy grandes sus cócteles!!!! Esa margarita, esos mojitos y ese...eso que era!? jajaja.


Y sabeis que no pienso dejar de comentar ese sitio al que me llevásteis con el comentario "Que sí Pao, que te va a encantar, que tú eres muy friki!" (flipa...) Porque realmente ME ENCANTÓ! Tenemos que volver!!!!






¡¡LA CONCHA!! jajaja daba miedo el segurata chungo-indú, que parecía que íbamos a entrar a la sala Capital jajaja. Menudo garito!!!



  • Todas las paredes cubiertas de fotos, posters y retratos de, ella, la más grande...Sarita Montiel!

Lo siento pero no puedo comentar nada más. Este sitio me puede..............jajajaja



2 comentarios:

LasQueMasMolan dijo...

A ver cuándo nos vamos todas juntas!!!

LasQueMasMolan dijo...

envidia me disteis! mucha envidia! por cierto, ayer echaron en cine de barrio una peli de ELLA, increible argumento e interpretación jajaja