AQUÍ ESTAMOS PARA MOLAR Y MOLARNOS, MOLARNOS MUCHO Y ESTAR UN POCO MÁS CERCA...MOLANDO, CLARO!

miércoles, 14 de febrero de 2007

QUE ASCO DE SAN VALENTIN

Hola chiquillas, hoy es el primer dia que me animo a escribir, y es para reivindicar que las que no tenemos novio tambien tenemos derecho a tener un dia para nosotras, asi que yo mañana me voy a regalar una visita al centro para ir de compras y quemar la tarjeta, me voy a comprar un vestido muy bonito y este finde voy a zaragoza a lucirlo, asi que si salís avisadme que yo estoy, ademas con ganas de fiesta.
Muchos besicos pa todas

4 comentarios:

LasQueMasMolan dijo...

Ah, pero si yo pensaba que las que no teníamos novio ya teníamos todos los días para nosotras!!! Aunque si de lo que se trata es de excusarse una para arrasar en el compring xq me da la ganing, VALE!

Anónimo dijo...

AVISO FORMAL: Salimos, por San Valentín, por tu vestido y por ti. SALIMOS!!!!!!!!!!!!!!!

Lara dijo...

pero para que queremos un vestido cuando podemos llamar al teletienda y pedir este maravilloso conjunto de cupido con doncella y balancín!! ya sabes, llama al 902 930 980 se aceptan tarjetas de crédito y tarjetas de compra de el corte inglés! (venga pao, pon el acento de teletienda que sé que te lo sabes!)

Anónimo dijo...

De qué vas?