AQUÍ ESTAMOS PARA MOLAR Y MOLARNOS, MOLARNOS MUCHO Y ESTAR UN POCO MÁS CERCA...MOLANDO, CLARO!

martes, 27 de febrero de 2007

Un reto!

Pao, como ayer estabas muy cantarina y me ha hecho mucha gracia volver a ver el comienzo de "La aldea del arce", te adjunto este vídeo que seguro que también te sabes la canción y si no... con tu talento te costará nada aprendértela! Vamos, saca es don! (Y no vale modificar la letra!) Quiero la transcripción correcta! jajaja. Ale, a recordar viejos tiempos!

Clícame y lo averiguarás!


Ay Pao, que este vídeo es todavía mejor! Si esta cantaautora viene al Plastidepop me apunto fijo!!!

Y si vienera esta al Plastidepop, enloqueceríamos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por alusiones directas:
Pues tampoco me estás pidiendo nada del otro mundo porque como todo el mundo sabe los japoneses enredan mucho para querer decir algo. Vamos, que en este caso te traduzco : "HEIDI HA TERMINADO "olarahihÍ" (que como es sabido es un canto de las montañas que no tiene traducción) ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO "olarahihÍ" MAÑANA MÁS" y nada, luego ya se repiten continuamente. Sin más. Los japoneses con eso de la simplificación de las cosas han aportado un montón al panorama internacional.

Oye y el segundo video muy grande, sobre todo la del coro. Ahora moveré contactos para saber por donde irá sucediendose su gira 2007 a ver si tienen un hueco y se pasan por Zaragoza y te doy una sorpresa!

LasQueMasMolan dijo...

Diosss! El decorado me ha dejado un tic en el ojo!!! Seguro que si lo ves más de 3 minutos sin apartar la vista empezarás a sufrir espasmos! Por qué no hacen más decorados como esoooo?!?!?!

Anónimo dijo...

alaaaaaaaa laraaaaaaaa como has hecho eso de cambiar el nombre a los enlaces??????? boquiabierta estoy!