AQUÍ ESTAMOS PARA MOLAR Y MOLARNOS, MOLARNOS MUCHO Y ESTAR UN POCO MÁS CERCA...MOLANDO, CLARO!

viernes, 2 de febrero de 2007

Wizadora!Open the door!


¡Qué bueno! Estaba yo buscando mis antiguos cuadernos de inglés para darle un par de lecciones a mi hermano, que ahora resulta ser el chungo de la clase, cuando encuentro el cuaderno de 4º de primaria, o EGB, porque ya no sé qué dimos!! Todo cuco, pequeñín, con su espiral, que no doble espiral! (este dato era realmente fundamental en el cole, que no?) Pero lo impactante ha sido su contenido: Una traducción de un fragmento de la obra de teatro de WIZADORA!! En fin…momentazo nostálgico.

No os lo perdáis, copio tal cual del cuaderno, decía así:
“ESCENA 4.
(Salen puntitos blancos y negros)
Wizadora estaba probando un truco de magia y de pronto sonó el timbre.
(los calcetines le avisan)
-C: Wizadora abre la puerta!
Wizadora se dispuso a recoger. Entonces, mientras tanto, Pez grita:
-P: Date prisa!!!
Wizadora abrió. (Aparece Foebe, conversan)
-F: Hola! Soy Foebe!
-W: Ah! Sí, pasa!
Wizadora le enseña un lápiz y un cuaderno e intenta hacer el truco de magia. Los calcetines le quitan la manzana y ella cree que la había hecho desaparecer. Al momento, se la enseñan y se ríen de ella.
ESCENA 5.
Wizadora quería comprar un plátano rojo y fue a la tienda. (habla con el dependiente)
PAOLA NO HA HECHO LOS DEBERES DE INGLÉS “

Jajajaja debió ser una traducción de la obra que nos mandaron para casa!! Por deducción, vamos. ¡Qué genial! Seguro que os acordais de aquella obra y del reparto. Yo me acuerdo porque me marcó, de hecho creo que frustró mi vocación artística cuando Moring decidió darme el papel de CALCETÍN. Pero además, creo recordar que éramos como 5 calcetines y nuestra única intervención era decir : WIZADORA! OPEN THE DOOR! A todo esto, ni siquiera íbamos disfrazados de calcetín, sino que llevábamos puesto el calcetín en el brazo que era lo único que se nos veía porque permanecíamos toda la obra detrás de un mueble!...Un trauma…Pero qué grande WIZADORA!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estamos buscando al resto de los calcetines, por favor, si alguien conoce el paradero de alguno de ellos... que comente

ya solo faltan tres, el último se queda sin pareja!!!!

LasQueMasMolan dijo...

pao!!! yo no he encontrado ningun calcetin mas! pero si he encontrado a la wizadora pintada de rojo!!!! que era yo!!! que fuerte y tambien a la que no iba pintada que era ale!!!
por cierto hoy es su cumple pero yo no se nada de ella, alguien sabe algo???
laquemaspink!