AQUÍ ESTAMOS PARA MOLAR Y MOLARNOS, MOLARNOS MUCHO Y ESTAR UN POCO MÁS CERCA...MOLANDO, CLARO!

jueves, 22 de febrero de 2007


Heyyyy pequeñuelas!

Ya pensabais que me habia olvidado de vosotras? Pues de eso na' que esto acaba de empezar. Que es esto de tanto trabajar y tantas obligaciones, me voy a declara en huelga y a disfrutar que son dos días, asi que haber si me dan ya la madia jornada tan fantastica y miramos un plan para algun finde que yo tambien quiero salir en las fotos esas frikis que poneis.

AH! y Por cierto, ya podeis ir entrenando el nado x si este verano nos chocamos contra alguna roca o algo, x que yo si que molo... ;)


Muchos besicos!!!

2 comentarios:

LasQueMasMolan dijo...

Vaya, vaya, SuperSilvi...ya pensábamos que habías sido abducida por algún extrarrestre de esos que aterrizan en el Hospital.No te preocupes por no salir en las fotos que ya saldrás ya...(tono amenazante). Y estudia bien para tu examen que este verano estarán nuestras vidas en juego!Yo por si acaso me llevaré el móvil.Que ya se sabe, que el mar es todo azul, y la orientación........Ah, y sí, molas!
P.D: Aunque tú sabes que para molar de verdad tienes que salir en las fotos y es lo que no te deja dormir por las noches...
P.D: PERO SI TÚ YA SALES EN UNA!!! jajaja CHANQUETE!!!

Anónimo dijo...

Has puesto esa foto para despistar verdad??? jajaja TE ENCANTARÍA SER ÉL! porque sabes que algún día lo serás........bien!