AQUÍ ESTAMOS PARA MOLAR Y MOLARNOS, MOLARNOS MUCHO Y ESTAR UN POCO MÁS CERCA...MOLANDO, CLARO!

lunes, 12 de febrero de 2007

Viernes/Beatles/Barna!


BUSCA LAS 7 DIFERENCIAS. Yo ya sabía que no iba a poder encontrar un póster igual en ningún sitio. Ese que nos tuvo embelesadas durante un rato-rallada-mental. Definitivamente, el póster de casa de Pawe es auténtico, genuino. ¡Ese descentre y esa descomposición de colores son únicos! Tenéis un Tesoro...cuidarlo.

"Creo que me está empezando a molar Paul, es como cuando estás en un bar y el chico te mira y al principio no te fijas pero luego, según avanza la noche, te va resultando atractivo...y él sigue ahí...mirando"
"Definitivamente, Ringo me mira a mí y lo sabeis"

(cerca de las 2am)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

de todas formas... lenon-lemon es quien tiene más gancho... claro, es el hombre de las 4 caras... ¿quién prefieres que sea?

LasQueMasMolan dijo...

Creo que todavía no ha quedado muy claro quién es. Además alguien ha dicho ¡PSICOLOGO! y han cambiado de sitio!!! cada vez se pone más y más chungo...

Anónimo dijo...

yo no lo quiero tener que volver a decir... pero Ringo me sigue mirando a mí!!!!

LasQueMasMolan dijo...

da la cara anónimo! y deja de creértelo tanto...